viernes, 8 de octubre de 2010

Tyrrell P34 Tamiya 1/20




Yo, cuando era joven, tuve una afición que me llenó en aquella época, como hoy lo hace la fotografía. Me gustaba hacer maquetas de plástico, fundamentalmente, de la casa Tamiya, de los coches de Fórmula 1 de aquellos tiempos. Eran monstruos a escala 1/12, con una cantidad de detalles, que asombraban a quién los veía. Fui bastante bueno construyéndolos, a pesar de que mis medios eran un poco limitados.
Han pasado 35 años, y mi hijo mayor, que acababa de nacer, cuando yo hacía estos trabajos, hace ahora maravillas como esta que os muestro. Ha ganado en varias ocasiones, el concurso más importante de España de modelismo de vehículos civiles en la escala 1/43, que se celebra todos los años en Torrent (Valencia) y vive actualmente de este trabajo. Estoy sumamente orgulloso, de que aquella afición que tantas horas logró hacerme feliz, sea ahora también la suya.

Si quereis ver más fotos y parte de su trabajo pinchad AQUI

No hay comentarios:

Publicar un comentario